sábado, 3 de noviembre de 2012

Avatar la leyenda de korra libro 2 Confirmado

A pesar de que estábamos bastante seguros y con la esperanza de que sí iba a haber una segunda temporada, ahora está realmente confirmado por el co-creador de La leyenda de Korra: Bryan Konietzko. En un reciente post de un blog Bryan dijo: 

· La temporada (Libro Nº 2) definitivamente se está haciendo. 

· Serán 14 episodios. 

· La producción de la temporada 2 de Korra está en marcha. 

· Todavía no se sabe la fecha de estreno (aunque será en menos de 2 años). 

Acá tienen la cita completa: 

El libro 2 se está haciendo, y serán 14 episodios. No, no sé cuándo saldrá. EN SERIO, no lo sé. Pero no, no serán otros 2 años de espera, ya que estamos en la producción del mismo (eso es la cosa brutal de la TV, los horarios se superponen). Así que todo lo que puedo decir, y es la verdad honestamente, es que estamos trabajando muy duro en el libro! - Bryan Konietzko


Mas informacion

Los creadores de la leyenda de Korra Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko nos dieron muchas novedades en la recientemente comic-con. En particular, nos enteramos que se harán 26 episodios más de los que se habían estipulado, esto quedaría en 52 capítulos repartidos en 4 temporadas. Y ahora que Korra ha dominado los 4 elementos, la segunda temporada: Espíritus se perfila para ser una de las más emocionantes de Avatar

La historia transcurre 6 meses después del final de la primera temporada. Mako se ha unido a la Fuerza de Cuidad República como un policía, "Está haciendo conocer su nombre por toda ella", cuenta DiMartino. También anunció que Asami se hará cargo de las industrias de su padre, que ahora está en prisión. Luego de terminar con Mako, Asami se distrae en administrar y volver a funcionar la industria de su padre. Gabriel la compara con un personaje héroe: Ella es rica, perdió a sus padres, se apartó por su amor. Asami es Batman.



Mientras tanto Bolin quiere encontrar su camino en el mundo. "Él está tratando de volver al el pro-bending." dijo DiMartino. "Hay muchas cosas divertidas para hacer ahí, como travesuras". Pero a medida que el creador continuaba hablando, la temporada dos se centra en Korra. "Vamos a conseguir ver más el lado espiritual de las cosas, aprenderemos más sobre el Estado-Avatar y el mundo de los espíritus."

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons